el origen de footy

¿CÓMO NACE LA MARCA?

Footy, somos una marca que nace en Argentina y que ya cuenta con 30 años de experiencia en el sector.

Nuestros comienzos tuvieron lugar en Latinoamérica con la producción y distribución de calcetines, sector en el que llegó a ser líder. Con el paso del tiempo, fue ampliando su catálogo con productos como mochilas, estuches, neceseres y riñoneras, introduciendo diseños con luces led y lentejuelas reversibles, que por aquel entonces no había en el mercado y por tanto, marcó una diferencia con los demás.

¿EN QUÉ SOMOS ESPECIALISTAS?

Footy realiza el diseño de todos sus productos y controla cuidadosamente la calidad y la fabricación de los mismos. Hoy en día, la marca cuenta con un reconocimiento muy positivo en las comunidades donde opera, liderando el nicho infantil al que se dirige con valores como la alegría, la amistad y el dinamismo.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Es nuestra misión, lograr que todos nuestros accesorios infantiles sean únicos y tengan variedad de materiales, nuevas tecnologías y diseños originales. Por ello, buscamos crear productos divertidos, coloridos, lúdicos y llamativos con el fin de despertar y capturar la ilusión y la creatividad de los más pequeños. Permanentemente pensamos ideas, y nos desafiamos para mejorar cada día.

En palabras de la Directora Ejecutiva para Footy España, Verónica Gurevich: "En Footy estamos fascinados con la idea de crear experiencias únicas que lleven al cliente a vivir de nuestra mano momentos inolvidables."

Damos la bienvenida a Footy en España, presentando una colección de mochilas, estuches, neceseres y riñoneras infantiles diseños únicos, luces led y lentejuelas reversibles que, definitivamente, ¡no son como los demás!