Garantía legal y comercial

Existe una garantía legal para la compra de cualquier artículo en la UE. Esta garantía tiene un plazo de 2 años desde la fecha de entrega del producto, y se aplica a defectos de fábrica. En caso de producto defectuoso el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, rebaja, sustitución por artículo igual o similar o resolución del contrato y estas gestiones no tendrán coste adicional para el usuario.

El usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad desde que tuvo conocimiento de ella. Es muy importante conservar el ticket de compra o justificante de la misma para hacer efectiva dicha garantía.

Para comunicarte con nosotros por cualquier falla del producto por favor hacerlo via email: [email protected] las 24hs del día.

*Importante: Las sustituciones de producto estarán siempre sujetas al inventario disponible de los modelos afectados en el momento que se notifique el fallo o defecto. Se contemplará la sustitución del artículo siempre que el fallo sea de fábrica.

Para solicitar el mismo debe de comunicarse con nosotros a [email protected] con los motivos y asi se procede el cambio del producto.

Por cualquier problema o consulta sobre una compra por favor contactarse con nosotros a [email protected]s y a la brevedad nos estaremos comunicando.