1. POLITICA DE DEVOLUCIONES

2. CAMBIO DE ARTÍCULO

3. REPOSICION ARTICULOS DEFECTUOSOS

4. IRREGULARIDADES EN ENTREGA AJENAS AL VENDEDOR

 

  1. Política de devoluciones:

El plazo para efectuar una devolución es de 14 días naturales desde la fecha de entrega.

Esta se aceptará siempre y cuando el producto esté en perfecto estado y con las etiquetas y el embalaje original.

Los motivos por los que podrá realizar la devolución son:

  • Comprado por error
  • Lo he encontrado más barato
  • Incompatible o inadecuado
  • Llegó demasiado tarde
  • No es el producto que pedí
  • He recibido más productos de los pedidos
  • Ya no lo quiero

 

Para ello debe escribir [email protected] y enviar la siguiente información:

  • Número del pedido.
  • Número de referencia/s del artículo/s que desea devolver.
  • Motivo de la devolución

Le enviaremos las instrucciones que debe seguir para preparar el artículo para su recogida. El artículo debe ser embalado de la misma forma en la que se recibió para que llegue en perfectas condiciones.

Nosotros nos hacemos cargo de la gestión y recogida del paquete, siendo el coste de la recogida asumido por el cliente (7,5€).

Una vez recibamos el paquete y comprobemos que el artículo está en perfecto estado, le reembolsaremos el importe descontando el coste de recogida en el mismo método de pago utilizado en la compra.

 

  1. Cambio de artículo

Si quiere hacer un cambio de artículo primero debe realizar la devolución de éste en el plazo establecido como se indica en el apartado anterior y después hacer un nuevo pedido.

 

  1. Reposición de artículo defectuoso

En caso de recibir un artículo defectuoso o en mal estado, le recomendamos que contacte con atención al cliente en el momento exacto de la entrega y haga fotografías para mostrar su estado.

Tiene un plazo máximo de 24h para reclamar desde la fecha de recepción del paquete.

 

Debe contactar con atención al cliente a través del email ([email protected]) facilitando:

  • Número de pedido
  • Número de referencia del artículo defectuoso
  • La descripción del defecto
  • Fotografía/s del defecto.

Le enviaremos las instrucciones a seguir y nosotros nos encargaremos de recoger el paquete sin coste alguno para usted.

Le entregaremos en la misma dirección facilitada en el primer pedido el mismo artículo en perfecto estado, sin coste alguno para usted. En caso de estar fuera de stock el artículo defectuoso se reembolsaría el importe íntegro en la misma forma de pago utilizado en la compra.

 

  1. Irregularidades en la entrega por motivos ajenos al vendedor

 

En los casos que por motivos ajenos a la logística del vendedor el pedido no pueda ser entregado en destino (por no encontrase en su domicilio el comprador tras varios intentos, dirección entrega facilitada incorrecta, rechazar el comprador el pedido una vez enviado, etc.) y sea devuelto a origen, se reembolsará el importe descontando los gastos que se generen en la devolución del pedido a origen.