CALIDAD FOOTY, NUESTRO COMPROMISO

 

Footy llega para dar luz y color a tu día a día. El equipo que se encuentra detrás de la marca Footy, trabaja y une sus fuerzas para dar lugar a una colección de accesorios infantiles que buscan transmitir a los más pequeños alegría, dinamismo y creatividad.

Encontrarás una gran variedad de diseños y productos exclusivos y de calidad. Todos los diseños son propios de la marca y desarrollados por un equipo de diseñadores, que trabaja para conseguir resultados únicos y originales en cada colección.

Además, Footy controla cada parte del proceso de fabricación de sus productos, para garantizar unos estándares de calidad excelentes por los cuales se rige la marca.

– Alta Calidad en Materiales –

Todos nuestro productos incluyen cremalleras de calidad diseñadas tanto para diestros como zurdos, y tiras que pueden soportar gran peso, por lo que se trata de productos totalmente ergonómicos para garantizar la salud de los más pequeños .

También debemos destacar la creatividad en el uso de las lentejuelas que incorporan la mayor parte de sus productos, las cuales presentan opción reversible y son cosidas de forma muy densa para asegurar una superficie uniforme en la que no se caigan.

Las líneas de accesorios que componen la marca: mochilas escolares, mochilas pequeñas, estuches escolares, neceseres infantiles y riñoneras, permiten darles uso no solo para la actividad escolar, sino también como regalo de cumpleaños, para las actividades extraescolares, para dar un paseo o ir de excursión o incluso como neceser de maquillaje y portatodo.

– Luces Led Homologadas –

Pero si hay algo que de verdad hace a Footy especial y diferente es el empleo de luces led con 3 velocidades en la mayoría de sus accesorios (mochilas y estuches dobles). Esta característica, hoy por hoy, es única en el mercado español dentro de los accesorios infantiles, y cuentan con sistema eléctrico homologado CE.

Estas luces led tienen un tono blanco y cuentan con 3 opciones distintas de intermitencias. Se selecciona la intermitencia en un botón que lleva incluido el accesorio en su interior en uno de sus compartimentos

– Atención al Cliente Exclusiva –

Ofrece a su vez un trato muy personal y dedicado en la atención al cliente, aportando calidad en sus consultas y recomendaciones,  para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra. Atendiendo a las necesidades de sus clientes en cada momento, tanto en el asesoramiento antes de la compra, así como en las consultas post-venta. Cada uno de sus clientes conforma una pieza fundamental en la comunidad de la marca.

Footy quiere vivir experiencias y aventuras únicas de la mano de sus pequeños clientes y por eso, lanza al público el mensaje: “Aventúrate a Brillar”.